Desde ayer, el Citröen C3 WRC que utilizarán Sébastien Loeb y su copiloto Daniel Elena en la 15° edición del Rally Guanajuato ya está en León, al igual que el auto del británico Kris Meeke, campeón en México el año pasado.

Luego de una ausencia de seis años (su última participación fue en 2012), Loeb volverá a la ciudad donde ya celebró seis podios y donde, seguramente, buscará repetir lo sucedido en años anteriores, siempre con el soporte de la afición que ya anhelaba su regreso.

El piloto francés tardará todavía algunas horas en llegar a territorio guanajuatense, sin embargo, su automóvil ya está en las instalaciones de Polifórum listo para entrar en acción.

Ayer por la mañana, mientras se realizaba el montaje de las carpas que se ubicarán en la parte posterior del Palenque, hicieron su aparición los contenedores con los autos que a partir del lunes, podrán observarse en las calles y terracerías de Guanajuato.

Todos provenientes de la Ciudad de México, los Toyota, Ford y Citröen aguardan por sus dueños en Polifórum, cada uno de ellos protegido y la mayoría, sin develar el nombre del piloto que lo correrá.

A Citröen esto le preocupó muy poco, pues una parte del costado derecho de lo autos quedó descubierta para mostrar el nombre del dueño. Así se confirmó que los coches del campeón Kris Meeke y su coequipero Sébastien Loeb llegaron a León.

La actividad de montaje en Polifórum continuará en los próximos días, pues aunque la competencia iniciará el jueves 8 de marzo, la actividad del Rally Guanajuato 2018 comenzará el lunes con los entrenamientos en Irapuato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *