José Miguel López Zepeda realizó el lanzamiento de su disco de balada romántica titulado “Mírame”, con un toque altruista ya que ayudará a los más necesitados. 
En el salón Presidente del Hotel Real de Minas se recibió a 200 personas que con su asistencia ayudaron a reunir recursos para beneficio del preescolar Juan Aldama y sus pequeños estudiantes, al mismo tiempo que disfrutaron de una noche musical. 
La realización de este evento se logró gracias a la unión e impulso del Miguel, quien además de músico es doctor y coordinador del Centro Estatal de Transfusión Sanguínea de Guanajuato  y de Tocando Corazones.
La noche musical comenzó con la participación José Miguel, quien presentó seis temas de su autoría que comprenden su primera producción discográfica. 
El grupo Italia siguió con el ambiente amenizando la cena compuesta de crema a los tres quesos, pollo en salsa de champiñones y de postre, pastel con nieve. 
El preescolar que se verá beneficiado con este evento ha sido víctima del vandalismo, afectando la educación de los menores. 
Tocando Corazones se encargará de atener las diferentes necesidades del preescolar tales como la limpieza de maleza en el terreno, que es el escondite para fauna nociva, examen de la vista para los estudiantes, reposición de vidrios, acondicionamiento de los sanitarios e instalación de malla electrificada para evitar futuros atracos. 
La presidenta de la asociación agradeció la loable participación del doctor José Miguel Zepeda, el grupo Italia y Demo Logística, entregando reconocimientos por su sumarse al evento beneficio. 
El nexo entre el doctor y la asociación fue la voluntaria de Tocando Corazones, Érika Chávez Cornejo, quien impulsó la realización de esta cena de gala.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *