Esta semana, que comprende los últimos días de febrero y los primeros de marzo, se abrirá la circulación vehicular de la avenida San Cayetano de Luna, aseguró el alcalde, Ricardo Ortiz Gutiérrez, vialidad que se encontraba cerrada por obras de rehabilitación.
El Presidente Municipal recordó que esta obra beneficiará a 65 mil habitantes de más de 30 colonias, contando con alumbrado tipo LED; agregó que se encuentra ‘practicamente’ concluido el cuerpo de la vialidad que va desde el bulevar Solidaridad, hasta la entrada al fraccionamiento “El Encanto”.
La inversión para esta obra es de 60 millones de pesos, colocándose concreto hidráulico, banquetas de 3 metros de ancho, un camellón central y mil 360 metros de ciclovía, así como bahías para paradas de autobús y señalamientos.
Como parte de las acciones de esta rehabilitación, también participo personal de Japami, quienes construyeron un colector, buscando mitigar la problemática de inundaciones, además de colocar descargas sanitarias y tomas de agua potable nuevas para las familias de la zona.
