La nueva mesa directiva de la Liga Interclubes Máster inicia su mandato. En el partido de delegados este fin de semana, se entregaron dos reconocimientos a figuras destacadas que han desfilado por esa liga.
Rafael Maravillas y Santos Hernández, fueron los dos galardonados que Sergio Meza quiso reconocer por su incansable labor en el balompié amateur.
Al término de la “cáscarita” entre delegados de los equipos Inter Clubes Master -que ya es una tradición cada fin de campeonato-, se pidió a los personajes Santos Hernández, del Club El Carmen; y Rafael Maravillas, del San Sebastián; que los acompañarán en media cancha.
La sorpresa fue emotiva para estas dos personas, que no esperaban el detalle. A lo largo de sus trayectorias ellos se encargaron de reconocer a jugadores y equipos, pero nunca habían recibido los honores en carne propia.
Sergio Meza, el nuevo presidente de Liga Master dirigió a ambos un merecido mensaje; incluso se vieron lágrimas en los ojos de Rafael Maravillas y Santos Hernández.
“En el caso de Santos es una persona que ha dedicado gran tiempo de su vida a la Liga Master, lo ha hecho a nivel infantil y Liga Piedadense más de 20 años y aun no se rinde por que no es fácil ser delegado asistiendo a las reuniones lunes, martes y miércoles para dar información a sus jugadores”, reconoció Meza.
Y en el caso de Rafael Maravillas, éste recién dejó el cargo como presidente de la Liga Inter Clubes Master, pero lo hizo como los grandes por la puerta grande. Por ese motivo se le reconoció.
