En Park Hyatt Dubai, los huéspedes no queremos dormir aunque las camas, vestidas de sábanas de algodón puro, edredón de plumas, y almohadas al gusto, son una delicia.
La habitación que ocupamos por cortesía de la compañía internacional hotelera en Park Hyatt Dubai, Resort 5 estrellas (merece más estrellas) de Dubai, es espectacular.

El lago es ideal para que aviones despeguen o acuaticen.
La terraza al lago, alimentado por uno de los canales del Golfo de Arabia, de donde despegan o acuatizan aviones y parten yates deportivos y recreativos, es la primera sorpresa para los huéspedes.
Desde el balcón, la vista de día o de noche del rascacielos de mayor altura del mundo, el Burj Khalifa, del bloque de edificios del distrito financiero y de construcciones de formas extravagantes, atrapan a los visitantes.

Una fuente que tal vez permita a los visitantes formular el deseo de regresar.
Los anfitriones están orgullosos de ofrecer un hotel cerca de todos los atractivos de la llamada “Ciudad de Oro” y al mismo tiempo, en medio de la naturaleza.
El hotel está rodeado de maravillas naturales, corredores de pasto y flores, acacias y palmeras datileras, espejos de agua decorados con lirios.
El famoso Dubai Creek Golf & Yacht, ubicado a un minuto del Park Hyatt, forma parte de los atractivos del hotel dirigido a viajeros de gustos exquisitos.
Las 225 habitaciones que incluyen 35 suites, cuentan con terraza o patio, baño de mármol, área de trabajo, bañera y ducha independiente y según los requerimientos del huésped, Park Hyatt ofrece habitaciones con acceso para discapacitados o no fumadores.
La habitacion presidencial ofrece confort y lujo.
Disponen además de acceso a Internet de alta velocidad, radio y televisión satelital con pantallas de al menos 25 pulgadas y películas para todos los gustos; reproductor de DVD, minibar, teléfonos de doble línea, caja fuerte y controles de clima individuales.
Otro servicio en las habitaciones son la cesta de frutas y agua mineral; café y té, que a diario se renuevan.
La calidad de los productos de baño y de descanso, batas, toallas y pantuflas, distinguen al Park Hyatt.
La cocina posee reconocimiento internacional.
Si se trata de descansar de las compras, en el centro comercial más grande del mundo, el Dubai Mall o de subir al Burj Khalifa de 800 metros de altura, o después de recorrer el parque de diversiones que también es el número uno al igual que el puerto Jebel Ali y las islas artificiales Jumeirah, los servicios del Park Hyatt Regency están para hacerle sentir como nuevo.
Relax, belleza y movimiento
Algunos de los atractivos del Resort 5 estrellas son:
El spa Amara con ocho salas de tratamiento, cada una con jardín privado y ducha.
Un gimnasio con equipo Technogym
Una albera al aire libre.
El Dubai Creek Golf Course, campo totalmente iluminado, donde los huéspedes disfrutan de 18 hoyos para la práctica de este deporte.
Yates privados de pesca y alquiler disponibles en Dubai Creek Yacht Club.
Gastronomía internacional
La cocina de Park Hyatt tiene reconocimiento mundial. Hay seis restaurantes y cada uno con especialidad.
Café Arabesque, con comida árabe tradicional.
The Thai Kitchen, con comida tailandesa clásica.
Traiteur dispone de comedores privados con una bodega de 4.200 botellas y un bar de vinos cosmopolita.
Pistache, ofrece una amplia variedad de dulces de Oriente.
The Terrace, donde se ofrece una barra de mariscos acompañada por cocteles creados por expertos.
The Lounge con deliciosos sándwiches, bebidas y dulces árabes.
Celebraciones y negocios
Park Hyatt Dubai cuenta con 1.000 m2 de salas para reuniones, todo ello en un edificio exclusivo con una entrada independiente y un área de recepción.
Los 828 m2 del salón de baile Creek disponen de una amplia área multifuncional y de capacidad para 500 personas.
Además, hay salas para reuniones adicionales. Todas cuentan con equipo audiovisual y acceso a Internet de alta velocidad inalámbrico.
