Desde hace un par de semanas, el restaurante Almuerzos La Placita ofrece una opción mexicana llena de sabor, de 7 de la mañana a las 12 del día, los siete días de la semana. 

Gorditas de nopal bañadas con salsa de chicharrón, uchepos, quesadillas doradas, molletes, enfrijoladas o chilaquiles verdes y rojos son sólo algunos de los platillos que se pueden disfrutar en La Placita, al norte de la ciudad. 
Uno de los atractivos del restaurante es la variedad en su menú y las combinaciones de jugos como el nombrado “Tío Chencho”, de naranja y zanahoria; “Tía Lula”, de naranja y fresa; “Tía Yeya”, de melón, papaya y naranja y el “Tía Meche”, de betabel, zarzamora, fresa y naranja. 

 Deliciosas opciones en bebidas para acompañar el almuerzo son el café, los tés o una rica taza de chocolate humeante, que recomiendan para acompañar el pan recién horneado que también caracteriza el lugar.
En familia, amigos o incluso para negocios, La Placita es una buena opción para comenzar el día disfrutando de la gastronomía mexicana.

Además de desayunos, La Placita ofrece en la entrada la venta de una variedad de flores, que convierten la visita a este lugar en una experiencia muy especial. 
El negocio de platillos típicos se encuentra ubicado en La Placita del Campestre, a un costado del Hotel México Plaza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *