Ante un gran ambiente del “Rey de los Deportes”, las novenas Cardenales del Vado Blanco y Toros Feliz de Uruapan, compartieron triunfos en la serie del Juego de Estrellas de la Liga Regional de Penjamillo.

Los dos equipos se presentaron en el nido de los Cardenales para protagonizar este juego con sus mejores cartas lo que brindó a más de 500 aficionados un espectáculo con buenas jugadas.

La novena de Auto Lavado Toro Feliz de Uruapan es comandada por Chuy González directivo y Salvador Madrigal como manager quienes tienen a este representativo peleando el gallaredete de Primera Fuerza en la Liga Municipal de aquella localidad y está plagado con peloteros de mucha experiencia.

Por su parte, la directiva de Liga Regional Penjamillo reunió a 30 jugadores (2 de cada novena que integra el torneo) y fue un digno rival para los aguacateros que en el primer choque se quedaron con la victoria por 15 a 8 carreras.

Sin embargo, en la batalla de la tarde los peloteros de Penjamillo sacaron la casta y ganaron la partida con una pizarra escandaloso de 15 a 3 carreras con lo su manager Rey Hernández, salió satisfecho.

En este segundo compromiso vieron parte los jugadores de Diamantes de La Piedad, Refugio Gallegos y José Muñoz, éste último se subió a la lomita para tener un cierre candente y quedarse con e triunfo.

Por su parte, Gallegos en el primero estuvo como coach apoyando a Hernández, ambos hicieron buen trabajo al momento de elegir a los dos representativos para enfrentar este juego de Estrellas.

APADRINAN EL JUEGO DE ESTRELLAS
Incansables para apoyar al deporte, estuvieron como invitados Renato Servín Vargas, José Luis Aguilera y Erik García a quienes se les cedió la oportunidad por parte del presidente de la Liga, Aureliano Ortega, para que lanzaran las primeras tres pelotas.

Después de su participación, destacaron para Al Día Deportes que para ellos es importante dar el respaldo al deporte que les apasionada y que en la región es el que mayor demanda tiene, además que es parte para promover el deporte entre los niños y jóvenes, incluso personas adultas en Penjamillo y sus alrededores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *