Por segunda ocasión, autoridades municipales anunciaron la apertura de circulación vial en el carril derecho del bulevar Lázaro Cárdenas, en su tramo de avenida Guerrero y bulevar Díaz Ordaz, obra que forma parte del proyecto de rehabilitación del Tercer Cinturón Vial.

La semana pasada, también se anunció que se restablecería la circulación en esta importante vialidad, y aunque permaneció así un día, se volvió a cerrar, pues aún quedaban trabajos pendientes.

Junto a directores de dependencias involucradas en la obra, el Alcalde, Ricardo Ortiz Gutiérrez, realizó un recorrido por la vialidad, que, en su totalidad ya cuenta con el concreto hidráulico, pero que en algunas zonas aún faltan trabajos en banquetas, camellones e instalación de luminarias.

“Todavía había algunas zonas de riesgo, les pedí que mejor ampliaran un poco el tiempo para que trabajaran en banquetas y para que la gente pueda circular libremente. Creo que ahorita está en condiciones de abrirse, aunque todavía no está terminada”, dijo Ortiz Gutiérrez.

Agregó que sería el sábado por la noche, o a más tardar la mañana de hoy cuando ya estuviera abierta a la circulación esta vialidad, con lo que se mejoraría la movilidad de la zona.

Ortiz Gutiérrez platicó con algunos vecinos y comerciantes de Lázaro Cárdenas, quienes pidieron que se arreglaran problemas, entre ellos la falta de medidores de agua.

Refirió que platicaron con el propietario de un terreno baldío que resulta un “nido de drogadictos”, quien les permitió demoler una pequeña construcción, y que les aseguraron se construirán bardas para evitar que la gente se meta al lugar.

“Le hemos pedido que limpie el terreno, que le ponga la barda bien. Son cosas que van a ayudarnos”, refirió.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *