Durante los 26 días de actividades de la Feria Estatal de León 2018, Emilia Ramírez y las jovencitas que la acompañan en su función, visitaron las instalaciones en repetidas ocasiones para realizar labor social y otras más para divertirse.
Para Emilia y sus princesas Andrea Atilano, Karol Aceves, Ana Paola Cerda, Daniela Gouyonnet, Regina González y Lucía Ramírez, esta edición de la Feria de las Sonrisas será inolvidable, pues además de disfrutar las diferentes atracciones que se ofrecieron, fueron las representantes de la misma.
“Este año tuve la oportunidad de asistir muchas veces a la feria, casi todos los días y lo mejor es que cada día hacía algo diferente, descubrí muchas atracciones que no sabía que ofrecía la feria”, dijo
Emilia Ramírez Huerta, durante una de sus últimas visitas.
Desde el día uno, la Reina de las Fiestas de Enero estuvo presente en la bendición de las instalaciones y de ahí en adelante ella y sus amigas asistieron a conciertos, espectáculos y demás atracciones, siempre disfrutando de la gastronomía que se ofrece.
Mientras recorrían la Feria, las jóvenes recordaron lo mucho que disfrutaron los conciertos de Jessy y Joy y de Matisse en el Foro Victoria, en el Palenque la tardeada con Morat y el show israelí “Currents” de Mayumana.
En el ámbito altruista Emilia y algunas de sus princesas estuvieron presentes en el stand del Consejo Coordinador de Clubes y Asociaciones de Servicio (CCCAS) atendiendo a las personas que querían participar en la Macrotómbola y con eso ayudar a los más necesitados.
Para algunas de ellas el Foro del Lago era algo nuevo, no habían asistido a los eventos gratuitos que se ofrecen en este recinto, pero a partir de ahora no dejarán de ir a disfrutar las noches llenas de color que se viven con el espectáculo y la ‘lluvia’ de pirotecnia.
Uno de los días más especiales para Emilia y sus princesas fue el Desfile de Aniversario de la ciudad, en el que ocuparon un carro alegórico que recorrió el bulevar López Mateos del Parque Hidalgo hasta las instalaciones de la Feria.
Emilia también recordó su participación en la cuarta edición de Carrera de las Sonrisas el domingo 28 de enero, en la que en un ambiente deportivo disfrutó otra de las atracciones de la fiesta popular.
Fueron varias las ocasiones en las que Emilia y sus princesas asistieron a la feria, cada visita diferente, pero siempre disfrutando de una fiesta que es de todos los leoneses y hoy concluye para regresar el próximo año con más novedades
