Reportaron saldo blanco en las festividades de San Juan del Fuerte, en honor de la Virgen de San Juan.

Por dos días consecutivos se llevó a cabo este festejo patronal y como ya es costumbre, cientos de visitantes acudieron a disfrutar de la celebración.

Los festejos previos del novenario contaron con la participación de las comunidades y barrios vecinos, entre ellos Tanque de Peña, El Fuerte, La Campana, La Mula, San Miguel, San José de Estrada, San Joaquín, San Francisco, La Escondida y María Auxiliadora.

Para el festejo central del día viernes se dio inicio con las mañanitas, y misa concelebrada que fue oficiada por el obispo Alejo Zavala.

Este festejo patronal, que se extendió hasta el pasado sábado, fue ambientado por las bandas La Consentida, Degollado, Caña Verde, Praga, Espuela de Oro y Los Cadetes de Linares.

El señor Alfredo Méndez encargado del orden, dijo que como cada año, este festejo patronal goza de mucha seguridad y por tanto hubo saldo blanco.

Agradeció a todos los visitantes que hacen posible esta celebración, en especial a todos los comuneros migrantes que se dan cita y a los que envían sus donativos para apoyar la fiesta.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *