Permisionarios del transporte urbano apoyan el programa “Cero tolerancia” contra la delincuencia, para frenar los asaltos y robos en paraderos y camiones del transporte.
Los anterior fue señalado por el presidente de Transportistas Coordinados de León, Daniel Villaseñor Moreno, tras señalar que también están cansados de la delincuencia, del vandalismo, pues en algunas colonias les daña los unidades o asaltan a los operadores.
“Damos amplio apoyo otorgan los empresarios del transporte urbano de León, programa de Cero Tolerancia, emprendido por las autoridades estatales y municipales”.
Villaseñor Moreno dijo que los empresarios del transporte urbano, se manifiestan en apoyo total al alcalde Héctor López Santillana y al gobernador del estado, Miguel Márquez Márquez por las acciones que ya realizan de manera conjunta con elementos del Ejército Mexicano.
Indicó que es necesario que se tomen este tipo de acciones, dentro de esta nueva estrategia de seguridad “Cero Tolerancia”, que ayuden a que los leoneses, a vivir de una manera más tranquila y a preservar la paz, dentro del marco jurídico, para que se proceda en contra de quienes intentan vulnerar el bienestar de la sociedad leonesa.
“Cuando la violencia y el incremento de la delincuencia, hacen mella en una sociedad que antes era sana y tranquila, deben tomarse acciones de fondo, que nos regresen el estado de derecho, por el bien de todos”, comentó.
En este plan de “Cero Tolerancia”, puede surgir la inconformidad de algunos actores, por ciertas acciones que se emprendan en sectores de la sociedad críticos por el problema de la delincuencia.
Todos debemos cooperar, con las fuerzas del orden público, para que puedan cumplir con su cometido y brindar mayor seguridad a los leoneses.
Indicó que las empresas del transporte público urbano y los usuarios, no han escapado a los hechos delictivos y existe plena confianza de que este plan puede ayudar.
