Gustavo Díaz dio la cara tras la derrota del Club León en Monterrey y dejó claro que en su equipo hay “confianza para revertir la situación”.

El ‘Chavo’ salió a conferencia de prensa en el Estadio BBVA Bancomer, con una cara desencajada pero decidido a respaldar a sus jugadores.

“Confío más que nunca en estos muchachos”, dijo Gustavo ante los señalamientos específicos de sus futbolistas. “Hay que tener la humildad de aceptar las críticas porque están bien y tener la foratelza de poder salir de este mal momento”.

Díaz apeló a la identidad de su equipo para proponer una reacción en el Clausura 2018, donde caminan con siete puntos fuera de los puestos de calificación.

“Ésta no es la identidad del equipo”, dijo. “nos espera una semana dura, pero te repito, con tres partidos ganados nos volvemos a meter en el torneo”.

Sobre la expulsión a Fernando Navarro y el gol anulado a Guillermo Burdisso, Díaz aceptó que el arbitraje no influyó en el marcador.

“El rival nos superó, yo creo que el árbitro quizá tuvo algunas fallas, pero en general lo hizo bien”, acotó.

La plantilla esmeralda regresó hoy mismo a la ciudad de León y será hasta el lunes, cuando se reanuden los entrenamientos de cara al juego de la próxima jornada ante Puebla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *