Aunque afirmó que hay trabajos para tener un estadio moderno, por otra parte el alcalde Héctor López Santillana señaló que, “no hay ahorita todavía ninguna negociación” y solo se trabaja en los alcances del proyecto para un nuevo inmueble y se espera el fin del litigio por el Estadio León.

En entrevista con medios, el funcionario fue cuestionado sobre el avance en el tema de la nueva casa de “La Fiera”, y señaló que,  “estamos trabajando para asegurar que león no solo tenga un nuevo estadio, seguimos peleando nuestro estadio, no vamos a quitar nuestro dedo del renglón”.

En este contexto explicó que, “seremos respetuosos de las resoluciones de la Superma Corte de Justicia de la Nación, pero hay otras alternativas, otras personas, otros intereses que no han sido escuchados, eso es una vertiente particular, privada, que mantiene vigente la defensa del estadio”.

Al nuevamente señalar sobre el nuevo recinto para el equipo local dino que, “vamos a trabajar para tener uno moderno”, y aunque admitió que, “no hay ahorita todavía ninguna negociación”, para este objetivo,  lo que se perfila por ahora de este es, “la magnitud, el alcance y al forma de desarrollar el proyecto”.

Igualmente aclaró que la posibilidad de una Universidad de Futbol como la que se tiene en Pachuca, el alcalde dejó en claro que no se ha tratado formalmente tal posibilidad y los esfuerzos están concentrados en el estadio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *