La Secretaría de Educación en el Estado (SEE) informó que se han pagado 2 mil 300 millones de pesos en bonos y pagos por concepto de rezago administrativo, por lo que ya se hizo la dispersión electrónica para el pago a trabajadores, directivos, docentes, administrativos y de apoyo del sistema del estado.

En un comunicado señala que se invita a los trabajadores de este sector a evitar conductas injustificadas que dañan a la sociedad y la economía estatal, piden llevar a cabo las actividades sindicales sin perjudicar la formación de los educandos.

La dependencia informó que por la vía electrónica ya se han dispersado el pago de bonos del 2017, asegurando que el gobierno que encabeza Silvano Aureoles ha gestionado y cubierto el pago pendiente del ejercicio fiscal 2014, por más de 140 millones de pesos; del año 2015 por 246 millones de pesos, del 2016 donde se pagaron mil millones de pesos y el año pasado una cantidad superior a los 266 millones de pesos.

En total señala el comunicado, se han pagado mil 700 millones de pesos y 600 millones por rezagos administrativos, que en total suman los 2 mil 600.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *