Carlos Fierro ya palpa la exigencia en Cruz Azul pero no le huye, tras sumar apenas 3 partidos de Liga MX.

El delantero reconoció que debe dar más con La Máquina, con la que ya sumó 253 minutos ligueros, luego de llegar como refuerzo para este Clausura 2018.

“Siempre voy a dejar mi máximo esfuerzo, voy a dar mi 100 por ciento, voy dando poco a poco, sé que tengo que dar más, para eso estoy acá”, explicó Fierro.

“Por eso acepto cada reclamo, cada grito que me puedan pegar de afuera, sea entrenador o sea aficionado, para eso vengo acá, para trabajar y rendirles a ellos”.

El atacante ha aparecido por la banda derecha ante la confianza del técnico Pedro Caixinha y frente a la ausencia del volante español Édgar Méndez, a quien todavía le restan 3 cotejos de suspensión por agredir a un rival en la Liguilla pasada.

Por eso Fierro no se confía y se inspira en la exigencia de la afición para escribir su historia en el club.

El ex Chivas se volvió celeste consciente de la presión que hay en Cruz Azul, aquella por ganar un título de Liga tras 20 años de sequía.

“No (inquietan abucheos), para nada, es normal, lo he comentado, esta afición necesita de un título, se le va a exigir al máximo a cada jugador que esté acá, y el que esté acá dentro de la cancha tiene que aguantar eso”, apuntó.

“Y aguantar esa presión de demostrarle a esa afición que estamos acá para matarnos y regalarles un poco de lo que ellos necesitan”.

Fierro va paso a paso, toma su mejor nivel y se adapta a un grupo que tiene definida su meta.

“Mejor, cada vez me voy sintiendo mejor, con más aire, igual mis compañeros, es un grupo sano, unido, peleando todos por el mismo objetivo que es buscar el campeonato”, agregó.

“Nos ha costado siempre los primeros tiempos de los partidos, estamos trabajando eso; León se vino al frente en el primer tiempo pero ya después se mejoró”.

En tan poco tiempo, el delantero mexicano ya vibra con la playera de Cruz Azul, a cuya afición anhela enamorar pronto. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *