Reboceros de Tercera División fue vencido en su propio patio al son de 3-0 por el equipo Salamanca, en esta jornada por lo que arrancó el 2018 en casa con un doloroso tropezón en el Grupo 8.

La escuadra guanajuatense llegó como favorito a este duelo ya que marcha en la tercera posición con 45 puntos, en tanto que Reboceros sabía de lo complicado que iba a ser este duelo y se quedó en 31 unidades.

Héctor Pérez al minuto 4’ y 33’ de la primera parte puso los dos primeros tantos para Salamanca y todavía en el primer lapso al 43’, Antonio Rodríguez colocó el 3-0 que practicamente sentenció de esa manera el resultado final.

La cancha del estadio Juan N. López fue el escenario donde estas dos escuadras se vieron las caras en un partido donde los dirigidos por Gustavo Calderón, tuvieron una reacción importante en el primer tiempo pero no les alcanzó.

Sus llegadas más claras de gol fue un disparo cruzado que ejecutó Francisco “Pacha” Rodríguez, sólo que la pelota se estrelló en la base del poste derecho de la meta salmantina. 

Una más fue de Cristopher Rodríguez, en un balón que le cayó afuera del área grande pero su tiro salió desviado.

SEGUNDA PARTE
Para la segunda mitad, el equipo de La Piedad buscó el ataque pero se encontró con una soberbia actuación del guardameta Daniel Navarro quien al menos detuvo 3 balones con etiqueta de gol.

En tanto que Salamanca, dirigido por Andrés Garza, esperó un contragolpe para aumetar su cuenta y es que la ventaja de los tres goles que sumó sirvió para que manejara las acciones con mayor tranquilidad en la segunda mitad.

Los de Guanajuato con este triunfo, logran su primera victoria fuera de sus terrenos en este arranque del año, donde prometen tener otra vez una espectacular segunda vuelta dentro del Grupo 8.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *