Luego de tener una destacada participación en la Liga Mexicana de Beisbol y la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, donde fue elegido como pitcher del año, Guillermo Moscoso, tiene una nueva oportunidad de probarse en las Grandes Ligas a través de la franela de Los Dodgers de Los Ángeles.
Oriundo de Venezuela, Moscoso fue uno de los jugadores más destacados en la temporada del regreso con los Bravos de León; en su última ocasión en temporada invernal, lanzó para los Tigres de Aragua, donde se hizo notar y terminó por llamar la atención del equipo de los Estados Unidos que hizo vibrar en la pasada Serie Mundial ante los Astros de Houston.
“Mi idea es mostrar mis cualidades en los entrenamientos y lograr que la gente del equipo me vea con posibilidades de regresar a las Grandes Ligas”, destacó Moscoso ante la oportunidad que le brindaron los scouts de los Dodgers mediante un contrato de forma triple A, es decir, a prueba en la pretemporada del equipo para ser tomado en cuenta para el resto de la campaña.
Sin embargo, ésta no será la primera ocasión de Moscoso en la órbita de las Grandes Ligas, dado que estuvo del 2009 al 2013 con los Rangers de Texas, los Atléticos de Oakland, los Rockies de Colorado y los Gigantes de San Francisco.
En caso de que Guillermo Moscoso no cumpla con las expectativas de Los Dodgers de Los Ángeles, podría regresar a los Bravos de León, dado que el equipo de la ciudad zapatera mantiene consigo los derechos del retorno a la Liga Mexicana de Beisbol.
