Aunque el proceso electoral de este año se avizora complejo, el PAN en Irapuato no entrará en ataques o descalificaciones en contra de otros partidos o candidatos independientes, indicó el Presidente del Comité Directivo Municipal, Alejandro Sánchez García.
Desde el año pasado, actores políticos de distintos partidos han hecho señalamientos y acusaciones por temas como la seguridad y apoyos sociales, asegurando que el proceso electoral se verá envuelto por la “guerra sucia”.
El Presidente del Comité exhortó a los futuros candidatos políticos a mantener diálogos y debates de altura, a fin de que se discutan temas en beneficio de la sociedad irapuatense y no caer en temas de “politiquería”.
Refirió que la ciudadanía está harta de las distintas descalificaciones que se han dado entre los actores políticos, por lo que la invitación es dejar esta situación de lado.
“Si hay embates directos a alguna persona o específicamente a nuestros candidatos, obviamente la imagen se va a tener que aclarar frente a la ciudadanía, en este caso se tendrá que repulsar ese ataque, sin embargo por lo menos a nivel municipal y estatal será la mística que tendrá nuestro partido”, puntualizó.
