Ferrero prepara tres nuevos productos en su planta ubicada en San José Iturbide, informó Pietro Paolo Cornero, director general de Ferrero México y Centroamérica.

“Hay un plan de vislumbrar tres productos potenciales que pudieran producirse en San José Iturbide para diferentes mercados”.

Sin embargo, los detalles no han sido revelados.

Kinder Délice Fresa, lanzado apenas en septiembre y el primero en desarrollarse en Guanajuato para el mercado mexicano, antecede a las nuevas creaciones. Foto: Especial

“El producto va muy bien, el consumidor lo ha recibido con mucho entusiasmo y queremos conquistar nuevos compradores”, señaló respecto al producto desarrollado en el Estado.
“Ya están trabajando (en el laboratorio) para que muy pronto podamos tener nuevos productos, vamos a oficializar cuando tengamos resultados”.

El centro de investigación de San José Iturbide, es el primero de la compañía que se instala fuera de Europa.

Dulce compromiso

Desde la llegada de Ferrero a Guanajuato en 2013, la compañía ha desarrollado acciones para vincular a la comunidad con la empresa.

Iniciando con Kinder+Sport como una invitación para activarse, tener una vida más saludable, realizar deporte y convivencia junto con la familia.

A este programa se suman la remodelación de la Escuela Primaria 10 de Mayo en la localidad de la Yerbabuena, inaugurada oficialmente ayer, junto con la reconstrucción de una cancha de basquetbol -la concha-, en San José Iturbide.

 

En el colegio estudian algunos niños que son hijos de colaboradores de la factoría. “Para que pudieran tener un lugar digno para estudiar”, compartió Pietro Paolo.

A esto se suma la creación de una biblioteca para la cual aportaron 150 libros, y juegos didácticos en los jardines.

“El proyecto de responsabilidad social va de la mano con la respuesta de las personas en el cuidado y mantenimiento”.

Parte de la respoLuego de remodelar la Primaria Diez de Mayo, ayer fue inaugurada de manera oficial con la presencia de autoridades. /Foto: Cortesía

Parte de la responsabilidad de la empresa es que donde tengan presencia con plantas productoras integran a los residentes cercanos con la idea de reconstruir el tejido de la sociedad que pueda brindar un futuro mejor tanto a niños y jóvenes como a sus padres.

Si continúa este matrimonio entre la comunidad y la compañía tendremos a futuro otros planes, siempre en el ámbito de generar un futuro para los niños”. expresó Pietro Paolo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *