El gobernador del Estado, Miguel Márquez, confirmó que ya se adquirió un terreno en León para la construcción de un nuevo estadio.

Entrevistado ayer en San Francisco del Rincón, Márquez fue enfático al señalar que el León contará con un estadio a como dé lugar.

“Estoy comprometido y León no se queda sin estadio, la certeza es esa, hay dos opciones, una es expropiar y la otra es construir un estadio nuevo”.

Y añadió. 

“Vamos a resolver el tema de fondo. Darle certeza para que los leoneses, si sea en el estadio en donde están, se quede en definitivo, lo expropiamos. O les adelanto, compramos un terreno. Siempre doy un plan B y tenemos un terreno. Si no fuera así, hacemos un estadio nuevo. Pero León no se queda sin estadio”.

Señaló que el terreno que adquirieron está sobre el bulevar Francisco Villa.

am publicó el 5 de enero que se perfilaba la construcción de un nuevo estadio en un terreno ubicado en Francisco Villa y bulevar Guanajuato. Ayer se confirmó que el estadio se construiría en ese lugar

Márquez consideró que fue una injusticia la resolución de la Suprema Corte.

Sobre si las acciones que tomó el municipio fueron las adecuadas, señaló:

“Es un tema del municipio, y a mi como gobernador me corresponde buscar soluciones… yo como gobernador les doy mi palabra de que el León no se queda sin Estadio”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *