El nuevo primer síndico del Ayuntamiento, Roberto Novoa Toscano, tiene el propósito de seguir vigilando en el Comité de Adquisiciones tal como lo hacía Carlos Medina Plascencia, a quien ya suple.

Además está abierto a trabajar en equipo, incluso con quienes no son de su partido, para encontrar concensos y llegar a acuerdos. Así lo manifestó ayer después de rendir protesta ante el pleno.

“Como síndico suplente vamos a dar continuidad en las Comisiones que él (Medina) venía participando y a lo que vengo es a poner mi granito de arena, a cuidar el recurso de los leoneses y a vigilar en el Comité de Adquisiciones;  a hacer un trabajo en equipo con mis compañeros”, manifestó.

Recordó que además ya se tuvo un acercamiento con el Alcalde y otros miembros del Ayuntamiento que le explicaron sus funciones.

“Vengo a sumar, a poner la experiencia que tengo y vengo a hacer equipo con todos los compañeros del Cabildo y a dar lo mejor de mí, siempre con honestidad y transparencia”, puntualizó Novoa.

Aseguró que poco a poco se irá involucrando y enterando de cómo son los diferentes procesos que le tocará también vigilar.

“Y apoyarme de los compañeros, tanto de Acción Nacional como de los demás partidos. Hemos platicado algunas cosas el síndico Medina y yo, tuvimos algunas reuniones. Necesito involucrarme poco a poco, voy a cumplir con el cargo como se necesite”, señaló.

Finalmente recordó que nunca había ocupado un cargo como servidor público, sólo dentro de la iniciativa privada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *