La Contraloría Municipal se encuentra lista para blindar los programas sociales y aplicación de recursos públicos en proyectos de obra pública, durante el proceso electoral de este año señaló el titular del área, Guillermo Patiño Barragán.
Comentó que tienen el interés de velar por que los recurso públicos se ejerzan con responsabilidad de parte de los funcionarios públicos, por lo que mantendrán la supervisión permanente a las áreas del gobierno municipal.
Destacó que se pondrá énfasis en evitar promociones personales de algún aspirante a cargos de elección popular con uso de programas gubernamentales durante el periodo electoral.
Señaló que otra de las acciones es preparar a los servidores públicos, por lo cual prepararon una serie de capacitaciones donde se les da a conocer que se puede y no hacer en este periodo.
Comentó que los funcionarios tienen presente que actividades son delito electoral o ameritan alguna sanción, así como diferentes consecuencias por parte de las instituciones electorales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *