Los atracos a automovilistas en vías primarias de la Ciudad no cesan.
Este martes fueron denunciados cinco casos ocurridos en División del Norte, Avenida Jalisco; Periférico Sur y Marina Nacional.
De acuerdo con informes de la Procuraduría capitalina (PGJ) el primero tuvo lugar en Periférico Sur, a la altura de la Colonia Nonoalco, Delegación Benito Juárez.
Ahí, el conductor de un Mercedes Benz fue amagado con una pistola y despojada de 62 mil pesos y una lap top.
Posteriormente, en Avenida Las Torres, Colonia Acueducto, en Álvaro Obregón, el dueño de un Mini Cooper fue amenazado con arma de fuego y despojado de sus tarjetas bancarias y dinero.
A las 20:20 horas, en Avenida Jalisco, en Tacubaya, un hombre que manejaba una Jeep Patriot fue interceptado por dos individuos armados, los cuales le quitaron su teléfono celular y efectivo.
A las 20:50, en Marina Nacional y Lago Pátzcuaro, dos mujeres fueron asaltadas mientras esperaban el cambio de luz bajo un semáforo.
Finalmente, a las 23:30 horas, un ladrón amagó con pistola al conductor de un Nissan March, el cual circulaba por División del Norte y Avenida Coyoacán, en la Colonia Del Valle.
El delincuente logró apoderarse de un teléfono celular y la cartera del afectado.
En noviembre, REFORMA publicó que sólo en ese mes, 15 asaltos de este tipo fueron denunciados en seis de las principales avenidas de la Ciudad, donde inclusive se han montado operativos por parte de la Policía.
