Una fiesta fue la que se vivió en el primer encuentro de Celaya, que enfrentó a Atlético de San Luis, la victoria fue para Celaya con resultado de 4 a 3.

El equipo dirigido por Ricardo Valiño arrancó con el pie derecho la Copa MX en este Clausura 2018, con goles y funcionamiento, el argentino nacionalizado mexicano dio oportunidad a jugadores que no han tenido actividad en Liga.

Al minuto 11, Pablo Ruíz puso el primer para Celaya, en un error defensivo. Entró solo frente a Palacios.

El empate se dio al minuto 26, cuando Arturo Alvarado encontró un pase filtrado de Jorge Espericueta, entró sólo al área y venció a Vega.

Celaya se fue de nuevo al ataque y con llegada por derecha de Edson Gutiérrez, logró hacer el segundo para su cuenta. El empate de San Luis llegó enseguida, Diego Pineda puso el marcador empatado a dos, al encontrar el balón en el área, después de varios pases de San Luis.

Minutos antes del final del primer tiempo, Ruíz, hacer el tercero e ir con ventaja al descanso. Alfredo Moreno habilitó al argentino que en una réplica de su primer gol, volvió a vencer a Palacios y así se fueron al descanso.

En el complemento, los goles para Celaya y San Luis siguieron, al minuto 77 Pablo Ruíz volvió aparecer en el partido, ahora con un pase que llegó a los botines de Kevin Favela, que aprovechó y mandó guardar el esférico.

Al 80′ se marcó penal a favor de San Luis, Jorge Espericueta enfrentó a Sergio Vega, el cancerbero celayense atajó, pero en el rebote, Jorge Sánchez llegó para hacer el tercer para los locales.

Después del gol, se fue la luz en el Alfonso Lastra por alrededor de 10 minutos, después de que se reanudaron las jugadas, Celaya aguantó el resultado y logró su primera victoria del 2018 en la Copa MX.

El sábado enfrentan a Tampico en encuentro de Liga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *