La facultad de medicina de la Universidad de Guanajuato (UG) preparó a su generación de 90 alumnos quienes celebraron el fin de sus estudios durante su fiesta en Hacienda del Refugio.
Después de varios años de dedicación, esfuerzo y algunas desveladas escolares, los futuros médicos brindaron por su logro académico en compañía de sus familias y amigos, así como de profesores quienes fueron testigos directos del aprendizaje de los ahora profesionistas.
A su llegada al salón de eventos los graduados desfilaron por una alfombra roja para posar para la fotografía del recuerdo, esto antes de ingresar a la fiesta.
Los médicos se agruparon en la parte superior del salón para desfilar por las escaleras del recinto durante la presentación de cada uno de los integrantes de la generación.
El profesor Pablo Campos, director de la división de medicina y nutrición de la UG fue elegido por los alumnos como padrinos de generación.
Mientras que el graduado Gonzalo Arroyo Díaz, fue el encargado de decir el discurso de despedida en representación de sus compañeros.
En el festejo los 1200 asistentes disfrutaron de un menú compuesto por la crema parmentier con rizos de papa, el lomo de cerdo en reducción de balsámico con esfera de papa y hortaliza de verdura y de postre la pera al tinto con helado de vainilla o la trilogía de brownie con coulis de fresa.
Después de la cena el DJ se encargó de motivar a los presentes para celebrar la graduación de los médicos al ritmo de la música en la pista de baile.
