Un total de 50 alumnos que integran la generación 2012-2018 de la carrera de medicina, de la Universidad de Guanajuato, asistieron a su prefiesta de graduación en Hacienda del Refugio.
En vísperas de la realización de su baile de graduación los futuros médicos convivieron durante toda una tarde en el jardín del salón de fiestas, recordando experiencias que vivieron durante sus años de universitarios en su alma máter.
Los graduandos llegaron al lugar donde sería luego la sede de su fiesta de graduación, a la hora de la comida, para disfrutar de una taquiza de diferentes guisados.
A lo largo de la tarde 50 de los 90 egresados que integran la generación, convivieron entre ellos como una de las últimas actividades que realizan en conjunto.
Los jóvenes eligieron como padrino de generación Pablo Campos, director de la división de medicina y nutrición de la UG y al alumno Gonzalo Arroyo Díaz, para decir el discurso de graduación en representación de sus compañeros.
Después de pasar una tarde de risas y recuerdos los próximos médicos asistieron al antro La Santa para cerrar con broche de oro las celebraciones previas a su graduación.
