Finalmente, fue aprobado de manera oficial el calendario para la Liga Mexicana de Beisbol 2018, en donde los Bravos de León tendrán su primera prueba en la serie del 23 al 25 de marzo en casa, cuando reciban a los Guerreros de Oaxaca. 

La novena leonesa, dentro de la liga, vivirá una etapa de cambio, dado que para la ocasión 2018 el torneo crecerá al doble, con dos temporadas que terminarán por involucrar un total de 114 juegos en el año; 57 juegos por campeonato. 

El segundo compromiso de los Bravos de León será en la Ciudad de México, en donde se enfrentarán a los Diablos Rojos del México del 27 al 29 del mismo mes. Posteriormente celebrarán las series respectivas ante los Pericos de Puebla en visita y el regreso de los Toros de Tijuana a la ciudad zapatera. 

A partir del 25 de mayo, la Liga Mexicana de Beisbol cerrará su primera fase, para dar paso a la Serie del Rey, así como el juego de estrellas, pactado para el 29 de junio.

La segunda temporada iniciará el 4 de julio, pero los Bravos de León recibirán a Puebla hasta el día seis. La segunda vuelta terminará el día 6 de septiembre, con la serie 38, para dejar posteriormente los playoffs a partir del 10 de septiembre.

EQUIPOS INSCRITOS

ZONA NORTE 
Acereros del Norte
Tecolotes de los dos Laredos
Toros de Tijuana
Saraperos de Saltillo
Sultanes de Monterrey
Generales de Durango
Vaqueros Unión Laguna
Rieleros de Aguascalientes
 

ZONA SUR
Tigres de Quintana Roo
Guerreros de Oaxaca
Diablos Rojos del México
Leones de Yucatán
Bravos de León
Piratas de Campeche
Pericos de Puebla
Olmecas de Tabasco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *