Llaman a refrendar, o en su caso exhumar restos de familiares fallecidos que ya cumplieron su periodo en el Panteón Municipal.

El terreno que sirve como panteón está saturado y de ahí la necesidad de desocupar lugares para que siga siendo funcional.

Rodolfo Chavolla, director de Servicios Públicos, señaló que desde hace años ya no se venden espacios de perpetuidad, esto de acuerdo a que de los 6 mil espacios con que cuenta el terreno del panteón se vendió un promedio del 35% y el resto ya está lleno.

De ahí la importancia de que la ciudadanía tome conciencia y acuda a desocupar espacios y así tener lugares disponibles para otros cuerpos.

Recordó el funcionario que es muy importante hacer caso al llamado y que los familiares de personas fallecidas que ya cumplieron 7 años, acudan a regularizar su situación.

Explicó que los restos que ya cumplieron ese tiempo, deberán ser retirados por familiares para que dispongan su destino final.

Los restos pueden ser depositados en gavetas que hay disponibles en el mismo panteón o bien, a criterio de sus familiares ser llevados a otro espacio donde deberá ser su descanso definitivo.

Es importante subrayar que los restos que ya cumplieron con su periodo y no cuentan con perpetuidad, se retirarán monumentos y barandales para realizar la exhumación.

Por lo que invitaron a los interesados a que acudan a informarse ya que de no atender el aviso, acabarán depositados los restos en el osario general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *