La inseguridad orilla a clientes de banco a no acudir a cajeros automáticos por la noche, temen ser víctimas de asalto.

Consideraron que hace falta más vigilancia por parte de la Policía Municipal y de los mismos bancos.

Los cajeros del Bancomer de la esquina del bulevar Venustiano Carranza y la calle Diamante ni día ni de noche son vigilados, aseguraron cuentahabientes.

“En la noche a veces ya no quiero venir porque está muy solo y obscuro, no he visto patrullas, como tres veces he venido por la noche, como a las 9, y está bien solo”, señaló Eduardo Hernández.

Agregó que él trabaja en Centro Max y ha escuchado que en los cajeros ubicados en ese centro comercial han ocurrido asaltos por las noches, por lo que han sido bloqueados algunas veces.

“Siempre está uno con el temor. No saco grandes cantidades, pero de todos modos uno está con el pendiente… que los policías estén más atentos, aunque uno a veces hasta tiene miedo de ellos mismos también”, dijo Carlos Morales, y añadió que considera inseguro el cajero de Bancomer ubicado en la esquina de la calle Purísima y el bulevar López Mateos.

“Yo acostumbro ir a los cajeros cuando hay mucha gente, movimiento, para retirar. En la noche la mayoría, por donde sea están muy solos, no hay seguridad, ni movimiento”, agregó Mercedes Álvarez, otra usuaria de cajeros automáticos.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *