Un total de 28 sanciones a establecimientos por la venta irregular de bebidas alcohólicas en Nochebuena y Año Nuevo, es lo que reportó la dirección general de Fiscalización y Control, como resultado de sus operativos en las fiestas de fin de año de 2017.

Detalló la dependencia que 13 fueron aplicadas el 24 de diciembre por la noche, de éstas, 12 fueron por venta de bebidas fuera de horario: ocho tiendas de abarrotes, un depósito y tres vinícolas. La treceava correspondió a una tienda de abarrotes en la que se expendieron bebidas alcohólicas a un menor de edad.

El 31 de diciembre se sancionó a 15 establecimientos por operar fuera de horario: seis tiendas de abarrotes, un depósito, dos vinícolas, un restaurante bar, un expendio de cerveza, un centro nocturno y tres discotecas.

Además, entre los días 26 y 30 de diciembre se sancionó a dos establecimientos del corredor turístico Madero, Bronson y Juan el Caminante; el primero por operar a puerta cerrada y el segundo por vender bebidas alcohólicas a un menor de edad.

Se ubicó también un festejo en la comunidad de Loza de los Padres, en éste se vendía cerveza en la vía pública. En el lugar se aseguraron 245 cervezas.

Además, se sancionó a los organizadores de dos bailes sonideros por la falta de permiso para la realización de los eventos. El primero se realizó en la calle Guillermo Prieto, el día 26 de diciembre; el segundo tuvo lugar en la avenida Río Mayo, en el Salón el Portón, el 30 de diciembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *