Vecinos se dieron cuenta que al interior de la Universidad Interamericana para el Desarrollo Social (UNID), ubicada en Calle Poniente 13 número 73, casi esquina con Sur 17, se alcanzaba a ver el cuerpo de un hombre amarrado y llamaron por teléfono a una patrulla municipal

“Precisamente en la caseta de vigilancia se encuentra un cuerpo sin vida de un sujeto del sexo masculino de identidad desconocida, el cual se aprecia vestido y calzado mismo que a simple vista se aprecia atado de pies manos y cuello”, confirmaron oficiales a cargo de la unidad 540.

El hombre estaba acostado boca abajo y tenía las manos hacia atrás, unidas a los pies, con cables para cargar celulares. También el cuello lo tenía atado.

La víctima era un hombre de aproximadamente 40 años de edad, que vestía uniforme azul marino y botas.

Al parecer el hombre era uno de los vigilantes del inmueble, pero no se ha confirmado dicha información.

Hasta ayer la institución educativa no ha emitido un comunicado al respecto.

El primer respondiente, Ricardo Reyes López, aseguró la entrada de la Universidad y pidió la intervención de autoridades de la Fiscalía de Homicidios, quienes iniciaron el número único de causa FHO/FHO/FHO/104/000104/18/01 y el número interno de control FHO/FHO/00/MPI/179/00001/18/01.

El hombre no tenía aparentemente heridas hechas con arma de fuego, sin embargo sí sangraba de la cabeza, al parecer por golpes.

Las autoridades investigan si alguien que quiso ingresar al campus atacó al vigilante o si el cuerpo fue abandonado en el lugar debido a que, por temporada vacacional, no había nadie que impidiera el paso.

Los colonos dijeron no haber escuchado ni gritos ni que las puertas fueron forzadas, sólo vieron el cuerpo desde la parte alta de sus hogares.

La Fiscalía General de Justicia Mexiquense busca si hay cámaras de establecimientos cercanos para captar quién ingresó al lugar.

También se investigará la planta de trabajadores de la universidad para encontrar datos del hombre asesinado o de quién pudo dejar entrar a los agresores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *