Ayer, León anunció a su primer refuerzo para el Clausura 2018, el fichaje de Emanuel Cecchini, sin embargo, no fue bien recibido por la afición y no por las condiciones del argentino, sino por, señalan, el poco interés que la directiva felina parece tener en su equipo.

En Twitter, una buena cantidad de inconformes y molestos seguidores verdiblancos crearon el “hashtag”: “NoCreoEnMiLeón”, esto como respuesta a la frase “CreoEnMiLeón” que, días antes, la institución había utilizado en esta red social.

Los comentarios no tardaron en surgir: “NoCreoEnMiLeón porque quiere puros préstamos y anda de pobretes bucando jugadores de mala calidad” (sic); “#NoCreoEnMiLeón Que tristeza ver que todos los equipos hacen lo posible por traer hasta troncos y nuestra FIERA ni eso puede, más fácil que Cruz Azul sea campeón a que nosotros manteniendo nuestra base” (sic), fueron algunas de las respuestas que pudieron observarse en Twitter.

Entre otras cosas, la afición se mostró cansada por las malas decisiones que en sus palabras, toma la directiva presidida por Jesús Martínez, además de la calidad de los refuerzos y el poco interés que mencionan, tiene Grupo Pachuca en La Fiera.

Aunque la afición respondió en la Liguilla del Apertura 2017, ha sido evidente que el Nou Camp ya no presume los llenos de cada quince días en la Liga de Ascenso y en los primeros torneos en Primera División.

Cada vez se ven más huecos en las tres diferentes zonas del inmueble felino y no todo es responsabilidad de la reventa, sino de una institución que poco a poco pierde a una parte de su afición.

EN REDES

#NoCreoEnMiLeon por tantas cosas, no redondea el plantel se ha gastado dinero a lo bruto: Canuto, Ríos, Pereyra, Castillo, Botinelli, Arrechea, González etc. Porque es lo mismo el equipo se está haciendo viejo, y es competitivo pero al momento de cambiar el partido no hay para donde voltear”

Escribió Miguel Ángel Ornelas, uno de los muchos aficionados en quejarse por ‘la poca fé’ que presuntamente hay en los jugadores de La Fiera, por parte de la directiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *