Si presumes ser capaz de entender o hacer entender a tu perro o gato, olvídalo, esta historia supera por mucho la comunicación con tu mascota.

Samarth Bangari, un joven hindú de tan sólo 2 años, ha entablado una inusual amistad con toda una manada de más de 20 monos langures.

El caso se dio a conocer a través del tío del menor, quien comentó que los monos comenzaron a visitarlo todos los días para comer y jugar con él.

Incluso, el tío del ahora apodado “Mowgli moderno”, dice que que si el niño está durmiendo, los monos primero lo despiertan y después hacen sus actividades.

De acuerdo con el sitio de Daily Mail, los vecinos del niño, quien radica en una aldea al sur de la India, en un principio estaban alarmados, pues temían que los monos atacaran al menor, pues no tenía vigilancia, dado que sus padres trabajan en un campo cercano.

La situación cobró mayor relevancia pues, según los vecinos, otro niño un poco mayor trató de unirse al juego, pero varios monos reaccionaron agresivamente.

Según los testigos, el niño parece intentar comunicarse con los monos, pese a que ni siquiera sabe hablar la lengua de su comunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *