Los 55 nuevos centros de verificación vehicular que entrarán en operación el próximo año serán equipados hasta el primer semestre de 2018, por lo que se dará una prórroga a la vigencia de los hologramas.

Este lunes, la Secretaría de Medio Ambiente local publicó los criterios en materia de verificación vehicular, en el que describió la prórroga a vehículos automotores.

“Establecer los criterios aplicables a la circulación vehicular de fuentes móviles o vehículos automotores de combustión interna matriculados y/o que circulen en la Ciudad de México que hayan obtenido el holograma “0”, “1” ó “2” durante el Programa de Verificación Vehicular Obligatoria para el Segundo Semestre del año 2017”, dice el aviso que se publicó en la Gaceta Oficial.

“Por única ocasión se prorroga su vigencia para el primer semestre del año 2018, misma situación aplicará para aquellos hologramas “00” que concluyan su vigencia durante el primer semestre del año 2018”.

El 5 de diciembre, dos mil empleados de los 74 verificentros que serán reemplazados por los 55 establecimientos con nueva tecnología se manifestaron para que se extendiera su autorización para operar al menos hasta el primer semestre de 2018 y, un día después, el Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, anunció que se analizaría la posibilidad de otorgar la prórroga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *