La compañía Lobo Solo, está explorando la apertura del mercado asiático y europeo.
Derivado de ello se integraron al encuentro de negocios, organizado por la CICEG en sus instalaciones.
Alberto Ortega, diseñador de la marca Lobo Solo, junto con Benjamín Alva, modelista, recibieron a las compañías proveedoras.
Los representantes de la compañía explicaron que están buscando alianzas para una mancuerna de crecimiento.
La marca está en proceso de exportación si bien no es nuevo para la compañía la exploración de nuevos mercados les está demandando materiales diferenciados para las colecciones otoño-invierno 2018, y primavera-verano 2019.
El destino de exportación en el que se enfocan es Centroamérica, particularmente Salvador, Guatemala.
Parte de su producción tiene como destino Estados Unidos, y están en proceso de abrir el mercado asiático y europeo
Dentro de los productos que están buscando detallaron, se encuentran las pieles de alta gama para exportación, insumos de producción como pegamentos, y suelas libres de plomo -ftalatos-.
La disposición de parte de la empresa existe, pero se requiere proveeduría seria y confiable y estas son parte de las exigencias, comentaron.
