“Ya lo darán a conocer el resultado de las auditorías. Yo no tengo bronca”, respondió el gobernador, Miguel Márquez Márquez, al ser cuestionado sobre su opinión acerca de la reserva de datos de las llamadas “empresas fantasma” que contrató su administración.

Se preguntó al mandatario de su opinión sobre la reserva de los datos que hay sobre la empresa F.B.M. Comercializadora, pues estos no se proporcionaron a petición de am sobre el domicilio de la empresa a la que se le pagaron casi 4.6 millones de pesos provenientes de recursos públicos.

“Soy muy claro, de veras, ya lo dije, todo el recurso público es auditado, y el servidor público tiene responsabilidades. Están haciendo las auditorías correspondientes, si la empresa es la que anda mal, nos vamos sobre la empresa, si es alguna mala decisión de algún funcionario, bueno nos vamos sobre el responsable, yo no tengo bronca en eso”.

Al nuevamente cuestionar el motivo de la reserva sobre los domicilios de estas empresas, el mandatario se limitó a decir: “insisto, ya lo darán a conocer el resultado de las auditorias”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *