Con el objetivo de mantener la tradición pedestre y celebrar a la Virgen de Guadalupe, el pasado martes se llevó a cabo la edición 23 de la carrera atlética en honor de la Virgen el Barrio de San Antonio.

La justa que tuvo gran nivel, se la llevaron los hermanos Ortiz Reyes, quienes lograron tener estrategia y lograr el 1, 2 y 3 en el pedestal. 

El tridente carnal conformado por Carmen, Zeferino y José, fueron  los ganadores de la justa que se celebró en la calle de Guanajuato el martes por la mañana.

Los atletas triunfadores recorrieron una distancia de 8 kilómetros por la zona del Barrio de San Antonio, el primero en cruzar la meta en primer puesto logró un tiempo de  26 minutos y 22 segundos, el segundo y tercer lugar cruzaron la meta segundos después.

La femenil
Mientras que en la rama femenil, Guadalupe Rodríguez, fue la primera mujer en cruzar la meta con un tiempo de 40 minutos y 32 segundos; Francisco Ledesma fue el mejor en la categoría de 40 años y Francisco Montero se llevó la corona en el 50 y más.

Al finalizar se realizó una verbena para los corredores y se realizó un homenaje a Agripina Tierrablanca, quien apoyó mucho a la carrera durante sus primeras años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *