El juego de ida para Reboceros de La Piedad no pudo darle ventaja en el marcador ante Tepatitlán, que vino a encerrarse y sacó empate a 0 goles del estadio Juan N. López.

Ahora todo se definirá en tierras tapatías el próximo domingo a las 4 de la tarde en la cancha del Tepa. 

Si Reboceros quiere avanzar a la liguilla tendrá que ganar por cualquier marcador o empatando 1-1 logra también avanzar.

Por su parte Tepa si repite en casa ese 0-0 avanza por su posición en la tabla.

NO SE HICIERON DAÑO
La primera parte fue de pocas emociones para ambos lados, ya que los equipos generaron más bien una férrea lucha por la pelota en medio campo.

Además, Deportivo Tepatitlán fiel a su causa como visitante, colocó tres muros con un 4-4-2 que costó trabajo descifrar a los Reboceros.

Con ello se tenía que cuidar el conjunto de casa de un contragolpe de Alberto Torres, goleador del cuadro comandado por Enrique López Zarza.

Las únicas aproximaciones que escribió Reboceros fueron a los 30 minutos con disparo de afuera del área grande de Juan de Dios Ramírez, pero la pelota salió desviada.

La otra oportunidad se escribió a los 45 minutos de acciones, en un remate de cabeza de Leo Guzmán que lo hizo incómodo y el balón no llevó la dirección adecuada.

Para reanudar las acciones Reboceros pudo abrir el marcador al minuto 50 pero un tiro de Juan de Dios lo mandó a cornel el portero visitante.

Tepa siguió con su estilo de juego, atrás esperando un contragolpe para sorprender a los Reboceros.

Sobre el minuto 65 de acción Héctor Jair mandó al campo a José Salas para buscar más ofensiva por la izquierda y empujar a Freddy Góndola a fin de desequilibrar la zaga contraria pero al final quedó a cero goles el marcador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *