Vecinos del Fraccionamiento San José cerraron uno de los accesos a dicho lugar, como protesta de que no se ha regularizado este camino para ingresar el lugar.
Lo anterior ocurrió la noche del pasado martes, donde colocadas piedras y una malla ciclónica sin que se permitiera el acceso a quienes hacen uso de esa zona, aunque se ha invadido la calle Francisco Montejano de la colonia Banquetes para llegar al fraccionamiento.
Vecinos de esta colonia han manifestado que la calle Francisco Montejano, ha quedado destruida por el paso de camiones con material, así como vehículos de vecinos del fraccionamiento y camiones del transporte público.
No se pudo consultar a alguno de los integrantes de la asociación de colonos, pero se sabe que están inconformes con la constructora ante la falta del acceso propio al Fraccionamiento San José.
El acceso que se encuentra cerrado y que comunica con la carretera La Piedad-Zamora, se ha utilizado a últimas fechas y es el que correspondería al Fraccionamiento, aunque existe un dueño de un tramo de este camino, pero éste está dispuesto a vender.
El verdadero problema es que la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) no ha autorizado la apertura del acceso, por el riesgo que representa ante un posible accidente al no contar con carriles de desaceleración al incorporarse a la carretera o al fraccionamiento según sea el caso, es por ello, que los vecinos como una medida de presión ha tomado la decisión de cerrar este acceso.
