El quarterback y miembro del Salón de la Fama, Warren Moon, fue demandado por acoso sexual por parte de una mujer que trabajaba para su empresa de marketing deportivo, de acuerdo al Washington Post.

Warren Moon

Wendy Haskell, de 32 años, alega en una demanda que Moon le exigió que usara una tanga como ropa interior y que compartieran cama durante los viajes de negocios.

Según la demanda, que se presentó el lunes en California, Moon le dijo que tenía que cumplir con la petición para conservar su empleo y que “su asistente anterior aceptó el mismo arreglo”.

Wendy Haskell

La demanda también asegura que Moon cometió agresión sexual al agarrar su entrepierna durante un viaje de negocios a Seattle.

También presuntamente se quitó el traje de baño después de meter un medicamento en su bebida durante un reciente viaje de negocios a México en octubre.

El abogado de Haskell le dijo a The Washington Post que su cliente quería que su nombre fuera público.

Moon cofundó la firma de marketing deportivo en 2010. Haskell fue contratada en julio y viajó con Moon regularmente. En su demanda, la mujer alega que después de quejarse de Moon, fue degradada por la empresa.

Moon actualmente sirve como comentarista de color para los juegos Seattle Seahawks en la radio, además de que en la NFL jugó en Oilers, Vikings, Seahawks y Chiefs, siendo incluido en el Salón de la Fama en 2006.

Moon fue demandado por acoso sexual por una animadora de los Vikings en mayo de 1995. El caso fue resuelto fuera de la corte.

También fue acusado de golpear y asfixiar a su entonces esposa, Felicia Moon, en julio de 1995. No quería presentar cargos penales, pero los fiscales presentaron cargos contra él. Fue absuelto por un jurado después de que su esposa testificó que ella provocó la pelea. La pareja se divorció en 2001.

Warren y Felicia Moon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *