La Dirección de Tránsito realiza un operativo especial que abarcará todo diciembre y parte de enero. La corporación trabajará con dos turnos la temporada decembrina para dar fluidez al tráfico de la Zona Centro.

Roberto Montoya Meza, sub director de Tránsito Municipal, invitó a la población a evitar desplazarse al Centro en vehículos particulares, y recomendó el uso de transporte público para no saturar las vialidades.

También invitó a los choferes del transporte a que sigan utilizando debidamente sus cajones para evitar embotellamientos.

“Estaremos coordinando acciones en esta temporada fuerte y especialmente también por el evento del mariachi, que estará presente del 21 al 23 de diciembre”, enfatizó.

‘Franeleros’, vigilados
Respecto a los ‘franeleros’ que trabajan en las inmediaciones del mercado municipal, Roberto Montoya Meza sostuvo que estarán supervisados por la Dirección de Reglamentos para evitar que obstruyan la circulación.

Esto porque en muchas ocasiones complican la vialidad al estar acomodando unidades.

Recomendó además a los ciudadanos a respetar los señalamientos y vivir tranquilamente los festejos, ya que se seguirá implementando el alcoholímetro y se llevará a barandilla a quien dé positivo en la prueba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *