Tras la eliminación del Apertura 2017 en los cuartos de final con los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, los Esmeraldas del León rompieron filas y ahora se busca planificar las bases de lo que será el torneo de Clausura.

Para el siguiente torneo, los felinos esmeraldas tendrían pocas bajas y pocas incorporaciones, en caso de darse, según el director deportivo del equipo, Rodrigo Fernández; “Si los hay, serían muy pocas las altas, y las bajas también. Si acaso se podría reforzar algo en el ataque y quizá algo del mediocampo detrás del juego de (Alexander) Mejía”, declaró el directivo de la Fiera.

Mejía, quien probablemente seguiría con el equipo, queda satisfecho por lo hecho en el torneo.

 

“Merecimos más por la manera en la que jugamos, y entendimos rápido la idea del cuerpo técnico y así lo aplicamos. Teníamos que rematar y salimos por ello. Se va uno tranquilo por la manera en la que el equipo lo entregó todo”

“(El torneo) Al principio fue regular tirando a mal, y después llegó el profesor (Gustavo Díaz) con una idea que entendimos rápido. Tenemos jugadores que marcan diferencia, pero hoy estuvimos con un rival de respeto, aunque por momentos les pudimos ganar”

León rompió filas la noche de ayer y reportarán el próximo 6 de diciembre para la pretemporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *