Destinar 12 millones de pesos en 2018 para dar continuidad a las obras de rehabilitación en vialidades de la Ciudad Industrial, fue la promesa de autoridades municipales y estatales durante el arranque de la pavimentación en la Avenida Salamanca.
El alcalde, Ricardo Ortiz Gutiérrez indicó que esta obra ya se encuentra incluida en el presupuesto para el siguiente año, por lo que sólo queda esperar la disponibilidad del recurso, así como las participaciones del Gobierno del Estado y los colonos del parque industrial.
“En nuestro presupuesto, el Municipio y Gobierno del Estado tienen apartados otros 6 millones cada quien, junto con los 6 millones de los vecinos, para el año que entra continuar con esta misma vialidad, con una inversión de 18 millones de pesos adicionales”, dijo.
Junto al Gobernador del Estado, Miguel Márquez Márquez y el presidente de colonos de la Ciudad Industrial, Francisco de Alba Varela, se dio el arranque de los trabajos de la primera etapa de esta importante avenida, en donde se invierten 15 millones de pesos.
La obra incluye trabajos en 650 metros de largo y 11 metros de ancho en esta vialidad, a base de concreto hidráulico de 25 centímetros de espesor, e incluirá drenaje sanitario, pluvial, agua potable, así como obras civiles de telefonía y gas natural.
Por su parte, Miguel Márquez Márquez recordó que en esta administración estatal se han dado varias obras para la Ciudad Industrial, entre ellas la gaza de acceso al parque, y la rehabilitación de varios tramos en la avenida Irapuato, que es la calle principal.
