La Cámara Nacional de la Industria Maderera delegación Guanajuato (Canainma) tiene nueva mesa directiva para el año 2017-2018.
Ayer el empresario Octavio López Pérez, que fue elegido por los socios de la cámara, tomó protesta como nuevo director.
Durante su intervención en el acto agradeció el nombramiento y reconoció el trabajo realizado por su antecesor Roberto Pérez Marín y su mesa directiva.
El secretario de Desarrollo Económico y Sustentable, Guillermo Romero Pacheco que dirigió la toma de protesta, incitó a López Pérez a continuar las labores de las administraciones pasadas para que el sector maderero siga creciendo.
López Pérez reafirmó su compromiso y declaró que la nueva cámara cuenta con experiencia, responsabilidad y espíritu de trabajo.
“Hoy damos inicio a una nueva cámara joven. Compartimos la herencia maderera y una pasión por esta industria”, comentó.
“La nueva generación de empresarios madereros hemos pasado de ser comercializadores a agregar valor a la industria”, comentó pese a que la delegación Guanajuato es una de las más grandes a nivel nacional sin ser productor forestal.
Asimismo, Roberto Pérez Marín agradeció el apoyo de su familia durante su trabajo como presidente, y las autoridades por la colaboración que recibió durante los tres años que estuvo al frente de la Canainma. En un breve mensaje resumió los logros durante su gestión, que se conjuntaron en 500 reuniones sobre trabajos de reforestación.
Por último, el director nacional de la Cámara, Miguel Ángel Alonso Hernández, se encargó de ofrecer la entrega de 50 mil árboles para reforestar Guanajuato, anualmente.
