Justo el día de su cumpleaños número 16, Vanesa Reyes Ascencio recibió junto con su familia a integrantes del Consejo de Administración del Club Punto Verde quienes acudieron a hacer la petición para ser Embajadora del Club Deportivo como reconocimiento de sus diversas cualidades.
El licenciado Jesús Villanueva Vela, presidente del Consejo de Administración, su esposa Yolanda Muñoz y Lupita Casamadrid Picaso llegaron puntuales al domicilio donde Vanesa se encontraba acompañada por su mamá Mónica Ascencio García, su hermana Johanna, sus abuelos maternos, tíos y primos para hacer la petición.
Las actividades en las que Vanesa va a colaborar, después de ser coronada reina, serán los eventos como la fiesta de aniversario, festejos del Día de las Madres y del Padre, en la coronación de la Reina Infantil y en sus propias iniciativas en las que ya contempla hacer actividades para apoyar a los empleados de escasos recursos que trabajan en el club.
Vanesa ha participado en torneos de tenis en el Club y ha representado al Instituto Cumbres donde estudia el primer semestre de preparatoria en competencias académicas de oratoria, inglés y matemáticas a nivel nacional.
Después de formalizar la petición se realizó un brindis para festejar el acontecimiento y el cumpleaños de la futura reina.
El evento de coronación e imposición de la banda emblemática será este 24 de noviembre a las 8 de la noche en el salón de eventos del Club Punto Verde.
