Natalia Vlásova, fue la afortunada ganadora del premio mayor. Vlásova se ganó  8,5 millones de dólares en la lotería pero por un error casi pierde la jugosa cantidad.

Confiada en que su nieta checaría correctamente los resultados  de la lotería, Natalia le pidió a la joven que los revisara. Su nieta accedió pero lo hizo de manera incorrecta, ya que se equivocó al revisar y Vlásova estaba en la creencia que no había ganado.

Por más de dos semanas los organizadores del Rússkoye Loto y los correos de Rusia buscaron a la afortunada ganadora y cuando todo parecía indicar que el premio sería revocado,  Natalia Vlásova, apareció.

 

 

Fue el pasado cinco de noviembre cuando se resolvió la interrogante que tuvo en vilo a muchos rusos, todos estaban ansiosos de saber quién sería él o la afortunada. Cuando se dio a conocer el número del ganador, las personas se preguntaba por qué esté no había acudido a reclamar el premio.  

Los organizadores sabían que se trataba  de un ciudadano de la región de Vorónezh porque el billete ganador había sido comprado en una sucursal de correos de la localidad de Pánino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *