Con la presencia de proveedores de la construcción y del hogar, ejecutivos de bancos, familias clientes potenciales y vecinos de la zona sureste de la ciudad de León, Guanajuato, la desarrolladora de vivienda Ruba ha preparado para este sábado 18 de noviembre El Buen Fin en la Feria de Proveedores, a efectuarse en el fraccionamiento Castello Diamante.

Castello Diamante –ubicado en bulevar Atotonilco y bulevar Épsilon– es un desarrollo de Ruba del segmento medio, con vivienda funcional, estética, con ubicación privilegiada y entorno amable y con  seguridad y accesos controlados, ideal para familias, accesible en el rango de 800 mil a 1 millón de pesos.

La Feria de Proveedores es una convivencia familiar programada por Ruba de 11 de la mañana a 7 de la tarde para pasar un sábado ameno y a la vez informativo en materia de promociones especiales y facilidades para quienes necesiten hacerse de su primer patrimonio.

Es el primer evento en su tipo que la desarrolladora realiza con el objetivo de que sus clientes conozcan a los proveedores que participan en la construcción y acabados de las casas. Además habrá ejecutivos de bancos que estarán brindando esquemas ideales en información de financiamiento.

Los proveedores son de diversos giros: pisos, muebles de cerámica, acabados, texturizados, calentadores solares, servicios de cable, internet y telefonía y seguridad privada; todos los cuales mantienen el compromiso de brindar descuentos y promociones especiales en este evento único en su tipo en el sector de la vivienda.

Ruba ha invitado a vecinos de la zona, clientes de los bancos y público en general interesado en adquirir una residencia nueva.

Los proveedores son: Intercerámic (pisos y muebles de baño), Texa (acabados y texturizados en fachadas y muros), Aries Energía (calentadores solares y ahorradores de energía), Kosmos (servicios de vigilancia y seguridad), Megacable (televisión, internet y telefonía), Deli-Cia (quesos, salsas y asaderos), y las instituciones crediticias BanRegio, BBVA Bancomer, BanBajío, Scotiabank y Banorte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *