Celaya fue inteligente, esperó el momento preciso para hacer daño y con dos goles de Luis Padilla y Adrián Toloza, logró avanzar a las semifinales con marcador final 2-1.
El marcador global fue de 5-5 pero por haber sido el líder de la general, Celaya avanzó.

Los Toros fueron de menos a más en el encuentro, Correcaminos quiso ampliar la ventaja de 4-3 que sacó en su casa y comenzó atacando.
Celaya fue inteligente esperó y le fue bajando la intensidad al juego y comenzó a elaborar sus ataques.
Correcaminos comenzó a cometer faltas para frenar al Celaya, una de las más duras fue Carlos Rivas. Y fue precisamente al cobrar esa falta como llegó el primer gol de Celaya.
Rivas derribó a Riestra, se dio un tiro libre, Reyna mandó el balón al área, que fue peinado por Toloza y llegó de Luis Padilla para rematar al minuto 19.
Celaya dominó durante el primer tiempo, los Correcaminos buscaron hacer daño y con disparos de fuera del área amenazó la puerta de Roldán.
Rivas insistió con las faltas y lesionó a Riestra, quien tuvo que salir en camilla, entró en su lugar Mitchel Oviedo y así terminó el primer tiempo.
Para el segundo tiempo los tamaulipecos se borraron del partido y cayeron en desesperación, Celaya aprovechó la situación para hacer el segundo gol del partido.
Al minuto 50 Adrián Toloza encontró un pase filtrado, le hizo un caño a uno de los defensas, controló en el área y disparó con potencia para vencer a Carlos Velázquez.
Los Correcaminos comenzaron el juego sucio y al minuto 66 Carlos Rivas salió expulsado en una bronca cerca del banquillo de los tamaulipecos y al 80 Sergio Rosas salió expulsado por una acreción ante Reyna.
Al minuto 86 Correcaminos tuvo vida con un gol de Walter Leodan Chala que aprovechó un contraataque para tomar mal parado a Celaya. Fue demasiado tarde, al 93 el silbante marcó el final y Celaya pasó a semifinales donde espera rival.
