El ex-panista y ex-presidente del Consejo Ciudadano de Japami, Ricardo Castro Torres, anunció que buscará la candidatura independiente para ser Alcalde de Irapuato.
En rueda de prensa, mencionó que meterá su carta de intención a la candidatura independiente el 10 de diciembre.
“Si se es un candidato independiente y ciudadano, debe ser honesto, transparente en su actuar y debe ser incluyente”, declaró.
Sobre los ejes en los que trabajara consideró que lo que más necesita Irapuato es seguridad, educación, desarrollos social e integración familiar.
Manifestó que sus decisiones serán por los ciudadanos y todo quedará fuera de los partidos políticos, sin ningún tipo de compromiso
La indiferencia del Gobierno y la gente inconforme con la desatención de las autoridades, fue lo que lo motivó a reaccionar y tratar de contender por la Presidencia Municipal.
“Tenemos mucho tiempo, desde que estuvimos en la Administración, hemos estado recorriendo colonias, comunidades, sabemos de las necesidades que tiene la ciudad y así es como te preparas para lograr un proyecto leal y de gobernabilidad que es lo que necesitamos”, concluyó.
