Cabify reinició operaciones hoy en el Estado de Puebla, tras solicitar nuevamente su registro ante los cambios a la Ley del Transporte de la entidad.
Una vez aprobado el decreto que reforma, adiciona y deroga diversas disposiciones de la Ley del Transporte para el Estado por el Congreso local, la empresa solicitó nuevamente el registro y, después de ser notificados de su factibilidad, volvió a ofrecer su servicio este viernes, dijo en un comunicado.
Las operaciones de la plataforma fueron suspendidas en septiembre pasado tras el asesinato de la joven Mara Castilla en manos de un conductor que trabajaba para la empresa.
Cabify aseguró que reconoce la iniciativa del Gobierno de Puebla y del Congreso local y la importancia de que la misma sea cumplida en su totalidad por todas las empresas de redes de Transporte.
“Tras revisar a profundidad las nuevas disposiciones, estamos en capacidad de cumplir con todos los puntos demandados por las autoridades, resaltando que muchos de ellos ya eran parte de nuestro esquema de trabajo”, aseveró.
Cabify incluirá en Puebla el botón de seguridad y contacto de confianza, ambas medidas que forma parte del servicio en otras ciudades donde opera.
